Sin fútbol ni pólvora en el derbi

El encuentro comenzó con una máxima igualdad, ninguno de los dos equipos se hacía dueño del balón. Ambos conjuntos se mantenían muy bien replegados para evitar cualquier tipo de ocasión peligrosa en Más »

El Muro concede demasiadas facilidades

El Alzira, tras el empate de la jornada inaugural ante el Villarreal C, llegaba hasta La Llometa con la moral por las nubes, después de estrenarse además con victoria en la Copa Más »

FPA Beniassent Cocentaina-Muro obri el període de matriculació del mes de setembre

A partir del dimecres dia 2 de setembre, FPA Beniassent Cocentaina-Muro obrirà el període de matriculació per al curs 2015-2016. L’horari de matrícula serà, tant a Cocentaina com a Muro, el dies Más »

 

Sin fútbol ni pólvora en el derbi

alcoyano

El encuentro comenzó con una máxima igualdad, ninguno de los dos equipos se hacía dueño del balón. Ambos conjuntos se mantenían muy bien replegados para evitar cualquier tipo de ocasión peligrosa en contra. Con el paso de los minutos, el equipo local dio un paso al frente, el Alcoyano empezó a adueñarse del balón y ahí fue cuando empezó a generar peligro aunque sin encontrar el camino del gol.

Ya en la segunda mitad, el encuentro seguía manteniendo el mismo guión. No fue hasta el tiempo de descuento cuando el conjunto visitante gozó de la ocasión más peligrosa del partido, el delantero Gato tuvo en sus botas el que hubiese sido el tanto ganador, un fuerte disparo desde el borde del área fue atajado extraordinariamente por el guardameta Marc Martínez, convirtiéndose así en uno de los protagonistas del encuentro.

Ahora toca pensar en la Copa del Rey, el Alcoyano recibe en El Collao al Formentera, el miércoles a las 20:30 horas, y el Hércules visita Lleida el mismo día pero a las 21:00 horas.

CD Alcoyano 0: Marc Martínez, Devesa, Navarro, Mongil, Óscar López, Fran Miranda, Alfaro, Carles Salvador (Borja, 8’), Yacine (Alex Rubio, 80’), Javi Rubio y Abraham (Modesto, 85’).

Hércules CF 0: Chema, Rafita, Atienza, Rojas, Peña, Gallar (Nieto, 60’), Yeray, Juanma, Gato, Cuevas (Miñano, 80’) y Mariano (Portillo, 21’).

Árbitro: Carlos López; Amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar López y Borja, así como a los visitantes Rojas, Atienza y Nieto.

El Muro concede demasiadas facilidades

MUROCF

El Alzira, tras el empate de la jornada inaugural ante el Villarreal C, llegaba hasta La Llometa con la moral por las nubes, después de estrenarse además con victoria en la Copa Federación ante el Acero.

El arranque del encuentro fue sublime para el Alzira. Todavía estaban llegando los aficionados a La Llometa cuando Mauro Melo aprovechó un saque de banda para inaugurar el marcador. Pocos minutos después, un chut desde fuera del área, rebotó en Arnau lo justo para despistar a Franco que nada pudo hacer por evitar el segundo gol.

A la media hora, Mauro Melo desbordó a Jero y batió al meta Franco nuevamente. En la siguiente jugada, el Muro recortaba distancias por medio de Mario tras un buen centro desde la izquierda. La alegría le duró bien poco, ya que antes del descanso, Mauro Melo dio una nueva estocada y dejó el encuentro muy encarrilado.

La segunda mitad fue más abierta. El Muro con la entrada en el descanso de Raúl y Allan ganó en profundidad y llevaron más la iniciativa en el juego. Poco a poco se fue acercando con peligro a la meta de Vicente Flor, y en el minuto 69, Cala aprovechaba un rechace de este último para reducir diferencias. A falta de nueve minutos para el final era Mario, el que tras una buena jugada entre N’Doye y Allan, ponía el 3-4 definitivo.

Los mureros lo intentaron hasta el final, pero el marcador no varió.

Muro CF 3: Franco, Cano (Allan, 46’), Bari (Raúl, 46’), Jero (N’Doye, 65’), Cala, Kikín, Álex Torrella, Tasio, Mario, Alberto y Arnau.

UD Alzira 4: Vicente Flor, Kike, Mayol, Francis, Onrubia, Gabri, Ubach, Borja (Duco, 58’), Grande (Brian, 75’), Mauro Melo (Luís, 63’) y Abel.

Goles: 0-1 (1’) Mauro Melo; 0-2 (7’) Arnau (pp); 0-3 (26’) Mauro Melo; 1-3 (27’) Mario; 1-4 (32’) Mauro Melo; 2-4 (69’) Cala; 3-4 (81’) Mario.

Árbitro: Sanchis Cambra. Amonestó a los locales Bari, Cala y Arnau; y a los visitantes Vicente Flor, Borja y Abel.

A por la primera victoria

MURO CFMURO CF – UD ALZIRA (DOMINGO 19H)

CAMPO MPAL. LA LLOMETA

DESIGNACIÓN ARBITRAL: Enrique Sanchís Cambra / David Ramírez Parralejo / Vicente Ferrer Sánchez.

Los de Pepe Aroca se fueron de vacío en su visita al Nou Camp Morvedre de Sagunto, donde perdieron 2-0 frente al Atlético Saguntino de Guti. Estreno en La Llometa que no querrán desaprovechar para dar la primera alegría a la fiel afición blanca. Pero el hueso será duro de roer, pues les visita un Alzira que apunta buenas cosas este año. En su estreno en el Suñer Picó empataron frente al Villarreal C (1-1), mientras que en Copa Federación esta misma semana se impusieron en El Fornás del Puerto de Sagunto frente al Acero (2-1), poniéndose en ventaja en esta primera eliminatoria. Veremos qué pasa, pero se espera un buen partido en Muro.

Benamer celebra les festes de la Verge de Gràcia

benamer festesLa pedania de Benamer celebra del 27 al 30 d’agost les seues festes que dediquen a la Verge de Gracia.

Programa d’actes 2015:

DIVENDRES 28 D’AGOST

12.30h Activitats esportives

13h Paelles

17h Festa de l’aigua i xocolatada

19h Actuació del Mag Alvaro

23.30h Ball de disfresses i discomòbil

DISSABTE 29 D’AGOST

9.30h Esmorzar popular

10h Jocs infantils

19.30h Entrada de Moros i Cristians

22h Sopar de germanor

DIUMENGE 30 D’AGOST

8h Despertada i cercavila

11h Diana dels Maseros

12h Ofrena a la Verge de Gràcia

12.30h Missa Major

19h Actuacio teatral

21h Processó de la Verge de Gràcia i al finalitzar Castell de focs artificials.

Festes d’Alcosser en honor a Sant Gil

ALCOSERDel 27 al 30 d’agost Alcosser celebra les seues festes patronals en honor a Sant Gil.

El programa d’actes es el següent:

DIVENDRES 28 D’AGOST

12.30h. Missa en honor de Sant Gil.

14h. Vermut fester.

21h. Processó de Sant Gil.

1h. Revetlla amb l’orquestra “Avalanxa”

DISSABTE 29 D’AGOST

11.30h. Jornada de portes obertes del Club ULM La Montaña.

12.30h. Missa en honor al Santíssim Crist de la Pietat.

21.15 h. Ofrena dels recent nascuts al Santíssim Crist de la Pietat, seguida de processó. Al finalitzar castell de focs d’artifici.

1h. Revetlla amb l’orquestra “Mito”.

DIUMENGE 30 D’AGOST

11h. Fireta infantil.

13h. Santa missa en honor dels Sants de la Pedra.

14h. Vermut fester.

16.30h. Campionat de cotos.

18.30h. Xocolatada i coca dolça servida al bar.

20.30h. Processó Sants de la Pedra i al finalitzar gran subasta de fruits a l’Esglesia.

FPA Beniassent Cocentaina-Muro obri el període de matriculació del mes de setembre

fpa

A partir del dimecres dia 2 de setembre, FPA Beniassent Cocentaina-Muro obrirà el període de matriculació per al curs 2015-2016. L’horari de matrícula serà, tant a Cocentaina com a Muro, el dies 2 i 9 (dimecres) en horari de matí de 10 a 13, i els dies 3 i 10 (dijous) en horari de vesprada de 17 a 20 hores en cadascun dels centres.

La informació completa amb els horaris de tots els tallers i els fulls de matrícula s’han d’arreplegar en qualsevol dels dos centres, o s’han de descarregar de la pàgina WEB http://mestreacasa.gva.es/web/fpabeniassent/

FPA Beniassent recomana, que abans de formalitzar el pagament de la matrícula en el banc, l’alumnat faça una consulta prèvia al telèfon 965533652 sobre les places que queden, ja que alguns tallers ja estan complets.

FPA Beniassent recorda que les classes per a l’alumnat de formació reglada (Persones Neolectores, Educació de Base, Graduat en Educació Secundària) i programes formatius (JQCV, Accés Cicles Formatius de GS i Universitat, Castellà per a Persones Estrangeres) començaran el dia 21 de setembre i la resta d’ensenyaments (tallers) el dia 1 d’octubre.

A partir de l’inici de les classes, 21 de setembre, la matrícula continuarà oberta en horari de secretaria, que a hores d’ara està per determinar.