Presentada la programación del FesMuro 2018

El FesMuro volverá a animar las noches de las Fiestas de Moros y Cristianos por tercer año consecutivo y en esta ocasión lo hará con un variado cartel que incluye una completa oferta para todos los públicos. Entre las principales novedades destaca la inclusión de una Discomóvil tras las “Entraeta” oficial del próximo 5 de mayo.

El grueso de los conciertos nocturnos llegará en los días centrales de Fiestas y los encargados de abrir el FesMuro serán los componentes de la Orquesta La Pato el día de “La Vespra”, viernes 11 de mayo, en la Plaça del Matzem.

Al día siguiente a este escenario se le unirá otro en la Plaza de la Iglesia. En el primero destacará la macrodiscomóvil “Blackjack on Tour” con los DJ´s Félix Olivares y Álex Femenía, mientras que en el segundo habrá conciertos de música autóctona ofrecidos por los grupos “Tito Pontet”, “Barbaritats” y “Cactus”.

Ya el domingo, en la misma Plaça Matzem, será el turno de la Orquesta Gamma Live y finalmente el lunes la Plaza de la Iglesia acogerá una discomóvil para despedir la primera parte de las Fiestas.

El fin de semana posterior, con motivo de “La Pujà” destacará la actuación de la Orquesta Sima el sábado 19 de mayo en la Plaza de la Iglesia.

Recordar que todas estas actuaciones que animarán las noches de las Fiestas de Moros y Cristianos de Muro comenzarán a partir de la una de la madrugada.