Nuevo ciclo de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en el IES Serra Mariola

El pasado miércoles 13 de abril, la Dirección General de Formación Profesional de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, concedía al IES Serra Mariola de Muro una nueva oferta formativa. En concreto, un nuevo Ciclo formativo de grado superior de Agencias de viajes y Gestión de Eventos lo que supone la ampliación de la familia de Hostelería y Turismo. El nuevo ciclo se sumará al que ya se viene impartiendo desde hace muchos años, el de Guía, Información y Asistencia Turística.

De esta forma, se acercan notablemente al objetivo que desde el IES Serra Mariola se propusieron, convertir el instituto en todo un referente de formación turística para el interior de la Comunitat Valenciana, y liderar la formación turística de la comarca.

El Ciclo de Agencias de viajes y Gestión de Eventos será bilingüe, con algunos de los módulos que se imparten en inglés y se impartirá en las aulas tematizadas con todos los medios y tecnologías de vanguardia que se utilizan en el mercado turístico.

Por último hay que destacar que la prescripción al ciclo empieza el próximo 19 de mayo hasta el 29 del mismo mes en la web telematricula.es