Los socialistas de la Muntanya defienden su postura abolicionista contra la prostitución en su nueva campaña

La Secretaría de Igualdad de los socialistas de la Muntanya ha preparado una campaña online, debido a la situación ocasionada por el Covid-19, de cara al Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres y Niños, que se conmemora el 23 de septiembre. Esta campaña consta de un vídeo en el que manifiestan su firme postura abolicionista contra la prostitución y reivindican la puesta en marcha de un marco normativo para su ilegalización en todo el territorio nacional.

El vídeo está protagonizado por el Secretario de Igualdad de los socialistas de la comarca, Rubén Martínez y representantes públicos de los Ayuntamientos de Alcoy, Cocentaina, Ibi, Muro y Banyeres.

Por otro lado, el vídeo también contará con importantes rostros del Partido Socialista tanto a nivel autonómico como nacional: Inmaculada Rodríguez-Piñero, María Such, Susana Ros o Patricia Blanquer.

El vídeo se hará público el mismo miércoles 23 de septiembre a través de las redes sociales del partido a nivel comarcal “Socialistes de la Muntanya” (Facebook) y @PSPV_LaMuntanya (Twitter).