El Muro jugará este sábado su primer amistoso de pretemporada

La pretemporada del Muro CF tendrá su primer amistoso el sábado que viene, a las 20 horas, con el partido que le medirá al Ontinyent 1931 CF. Será el primer duelo para los de Cristian Ferrándiz en un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal «El Clariano» de Ontinyent.

Partido con presencia de aficionados

La junta directiva del Ontinyent 1931 CF ha acordado apostar por la presencia de público en las gradas del estadio, por lo que se destinarán todos los medios necesarios, y se realizarán todas las gestiones que sean procedentes como respuesta a las directrices, recomendaciones y exigencias de las autoridades sanitarias.

La junta directiva ha solicitado la autorización a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, limitando el acceso a «El Clariano» para este próximo partido amistoso a 400 personas.

Hoy jueves y mañana viernes se dispondrán de entradas gratuitas para los aficionados. El horario de atención será de 17 a 21 horas. Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto, y hacer uso de los puntos de gel desinfectante dispuestos tanto en horario de gestión como durante los partidos.