El Muro CF jugará en el Grupo 4 de Preferente

La pandemia del COVID19 canceló el final de la pasada temporada y ha provocado una revolución en el formato del próximo curso, que comenzará un mes más tarde de lo habitual en Regional Preferente.

La FFCV informó el pasado 30 de junio en la Asamblea que la nueva Preferente estará configurada en cinco grupos de 14 equipos y uno de 15 participantes.

Muro CF 2020/2021

El Muro CF competirá en el Grupo 4 de la Regional Preferente, en una liga de 15 equipos, pero hay que tener en cuenta una posible modificación, ya que si el CD Alcoyano asciende a Segunda B, la UD Castellonense podría ocupar su plaza en Tercera como mejor equipo no ascendido de la liga regular.

El Grupo 4 de Preferente lo integran los siguientes equipos:

ALMUSSAFES CF

CD ENGUERA

CD L’ALCUDIA DE CRESPINS

CD LLOSA

CE ALBERIC

CF PROMESES SUECA

L’OLLERIA CF

MURO CF

SD SUECA

UD ALGINET

UD CANALS

UD CARCAIXENT

UD CASTELLONENSE

UD RAYO IBENSE

UE L’ALCUDIA

Renovación de Alberto Botella

El Muro CF ha comenzado a perfilar la plantilla para la próxima temporada; el primer movimiento que ha anunciado el club ha sido la renovación de una pieza capital en el centro del campo.

Alberto Botella seguirá una temporada más en «La Llometa». A lo largo de la temporada ha sido una pieza indispensable para Cristian, jugándolo prácticamente todo y siendo muy importante en la semifinal del play-off de ascenso a Tercera en la que el Muro cayó por penaltis. Alberto seguirá una temporada más liderando la sala de maquinas del equipo blanquinegro.