El Muro arranca con buen pie el nuevo año al vencer a l’Alcudia de Crespins en La Llometa

El mejor estreno para el 2021. El Muro empezó con buen pie el nuevo año al superar a l’Alcudia de Crespins con goles de Alexandru y Ramonet en el «Camp Municipal La Llometa». El tanto valenciano fue de Diego desde el punto de penalti (2-1).

Con esta victoria el equipo de Cristian Ferrándiz se sitúa líder del Grupo IV de Regional Preferente con 21 puntos, seguido de l’Alcudia (19 puntos) y Castellonense y Sueca (18 puntos).

El próximo partido del Muro tendrá lugar el sábado 9 de enero (16:30h) en el «Camp Municipal El Sequiol» de Llosa de Ranes.

Ficha técnica:

Muro CF: Oton, Álvaro (José María 68′), Tete (Marc Ferrer 68′), Imanol, Raúl (Ferrán 83′), Ramonet, Marc Tormo, Alexandru (Rafa Gallego 83′), Santi (Joan 12′), Aitor y Mateo.

CD L’Alcudia de Crespins: Alberto, Evaristo, Hugo, Ramón (Omar 46′), Roca, Bonet (Guillermo 58′), Diego, Saúl (Berna 58′), Pepe Juan (Carlos Portu 67′), Rafa Calatayud y Carlos Calatayud.

Goles: 1-0. Min. 36: Alexandru. 2-0. Min. 53: Ramonet. 2-1. Min. 61: Diego (P).

Árbitro: Bernat Ferre, asistido por Nikolaev Dimitrov y Taberner Llorca.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de Regional Preferente Grupo IV, disputado en el «Camp Municipal La Llometa».