El Campus de Alcoy de la UPV da la bienvenida a los nuevos estudiantes con la Jornada de Acogida

La Plaza Ferrándiz y Carbonell acogió el pasado lunes la Jornada de Acogida del Campus de Alcoy de la Univeritat Politècnica de València (UPV). Esta jornada iba dirigida a los nuevos estudiantes de los 6 grados y los 2 dobles grados. De los cerca de 500 alumnos de nuevo ingreso, unos 350 participaron en el evento que contó con todas las medidas higiénicas y de distanciamiento, adaptándose así a los protocolos de las autoridades sanitarias por la Covid-19.

La Jornada de Acogida fue presentada por el subdirector de Comunicación y Promoción, Manuel Llorca. En ella participaron Antonio Arques, subdirector de Alumnado e Investigación;  David García, subdirector de Infraestructuras y de Máster y Formación Permanente; Lucas Ballester y Aarón Ramón Torrens, como representantes de Delegación de Alumnos; Antonio Francés, alcalde de Alcoi y el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa.

Matriculación

El Campus de Alcoy de la  UPV ha cubierto prácticamente la totalidad de la matrícula en los grados, másteres universitarios y dobles grados. Actualmente, se dispone de lista de espera en prácticamente todas las titulaciones, con los que se podrían cubrir posibles bajas.