Alberic será la sede del playoff de ascenso a Tercera

El Estadio Municipal de Alberic será la sede del playoff de ascenso a Tercera División. CD Benicarló, CD Burriana, CD Castellón B, CD Buñol, Torrent CF, CD San Marcelino, UD Castelllonense, Muro CF, CF UE Tavernes de la Valldigna, Villajoyosa CF, CFI Alicante y UD Rayo Ibense se disputarán en Alberic tres plazas en la Tercera División del fútbol español.

Esta decisión se produce después de que el Ayuntamiento de L’Alcúdia descartara el estadio elegido incialmente, Els Arcs, por tener finalmente que realizar obras en él.

Nuevo césped

La principal novedad es su césped, colocado hace tan solo un año. Es de última generación y posee la certificación FIFA Quality Pro. Los vestuarios son nuevos y garantizan que se pueda cumplir el protocolo de sanidad sin problemas. Hace poco también estrenaron marcador electrónico.

Nuevos horarios

El hecho de disputarse en una sede con un solo campo ha obligado a resituar los horarios de juego. Las semifinales ya no van a solaparse, y estos son los nuevos horarios del playoff de ascenso a Tercera:

Miércoles 15 de julio

  • 19.30h CD Benicarló – UE Tavernes Valldigna
  • 22h Muro CF – CD Burriana

FINAL – Miércoles 22 julio 20.30h

Jueves 16 de julio

  • 19.30h CFI Alicante – Torrent CF
  • 22h CD Buñol – UD Rayo Ibense

FINAL – Jueves 23 julio 20.30h

Viernes 17 de julio

  • 19.30h Villajoyosa CF – CD San Marcelino
  • 22h UD Castellonense – CD Castellón B

FINAL – Viernes 24 julio 20.30h