Adiós al sueño del ascenso para el Muro CF

Tras conocer el primer finalista de esta promoción express, el Benicarló que derrotó en los penaltis al Tavernes, a las 10 de la noche de este miércoles se enfrentaban Muro CF – CD Burriana en el Municipal de Alberic.

Los dos equipos salieron al encuentro muy enchufados, el jugar a las 10 de la noche en una temperatura más amable se observaba a unos jugadores más frescos. Los buenos movimientos de Fandós en el juego ofensivo del Burriana alertaban a la defensa rival, y el Muro demostraba su peligro en ataque con un buen control de Torrella al que paraban con una falta al borde del área. Su hermano Imanol disparaba cerca de la escuadra.

Poco después los de Burriana con Fandos avisaban con un disparo que despejaba a corner Oton con una gran parada. Y a la segunda no perdonaba, magistral pase de Picó que Fandos resolvía con un definición de gran delantero.

A los 30 minutos de juego un centro-chut de Mata con mucho peligro casi termina con el balón dentro de la portería del Burriana. Alberto también protagonizaba un disparo fuerte que atajaba seguro Marc García, y el mismo jugador poco después remataba de cabeza encontrándose otra vez con un guardameta muy atento para evitar el empate.

El Burriana contestaba, con una jugada de un sobresaliente Iván Fandos que en pocos metros conseguía deshacerse de los rivales y lanzar a portería un balón que despejaba Álvaro en la línea de gol. En este juego de golpes el Muro iba a conseguir el gol del empate al borde del descanso, en la última jugada, un centro de Alberto lo remataba de forma brillante Torrella. Empate a uno al final de los primeros 45 minutos tras una primera parte vibrante.

En la segunda parte ambos equipo seguían demostrando su potencial ofensivo gozando de oportunidades para adelantarse en el marcador. El Muro parecía tener más el balón y conseguía hacer daño por las bandas y con los inteligentes movimientos de Torrella.

En el tiempo añadido el Burriana tuvo la victoria en una contra de Rubén Fonte que disparaba demasiado cruzado. La segunda eliminatoria se iba a resolver como la primera, por penaltis.

El primero en lanzar era Ferrán que sin piedad disparaba fuerte a la escuadra. Carlos Álvarez iniciaba la tanda para el Burriana, y repetía lanzamiento fuerte y a la escuadra. Arnau anotaba el segundo penalti para el Muro, y Soriano empataba (2-2).

La tercera pena máxima la fallaba Alberto, y Ruben Fonte colocaba al Burriana por delante. Torrella, uno de los jugadores más destacados durante el partido, también erraba, y Pablo Picó no falló logrando el pase a la final para el Burriana.

Resueltas las dos semifinales el próximo miércoles serán el CD Benicarló y el CD Burriana quienes jugarán la gran final en Alberic, uno de los dos logrará ascender a Tercera División.